Inteligente del Medio Ambiente
Cuando conocer el detalle de su entorno tiene mucho sentido

El servicio i-Environ es proporcionado conjuntamente por:

El medio ambiente o más bien la calidad del medio ambiente se ha convertido en una preocupación importante en estos días porque tiene una correlación directa con la calidad de vida y la salud de los habitantes urbanos. Cuantos más cuidados tiene una comunidad con respecto al medioambiente, mejor es la calidad de vida que uno disfruta. Para el año 2050, el 70% de la población mundial habitará en zonas urbanas y, sin el conocimiento adecuado y exacto sobre la calidad del medio ambiente, no se podrá contener la degradación del medio ambiente que podría afectar negativamente la salud y el bienestar humanos.

i-Neighbor colabora con iRadar Sdn Bhd, una compañía incorporada en 2011 por un grupo de científicos de investigación apasionados con el objetivo principal de ofrecer productos y servicios de última generación en detección y sus tecnologías relacionadas que llamamos i-Environ.

iRadar a través de sus años de investigación ha creado servicios inteligentes de detección ambiental a los que puede suscribirse para brindarle solo los datos precisos que necesita sobre su comunidad o sobre usted y su espacio individual.
3 ventajas clave de la detección ambiental inteligente en áreas residenciales
Los atributos vitales cuando los desarrolladores o compradores eligen una ubicación para una propiedad residencial incluyen la idoneidad física para el desarrollo, la distancia a las ciudades / mercado, la disponibilidad de áreas recreativas, factores vecinales como el inventario de viviendas, escuelas, atención médica y muchos más .

Un elemento que es crucial para los desarrolladores y los residentes a la hora de evaluar una ubicación residencial es su calidad ambiental. Si bien tener un cuerpo de agua frente a un residencial es un punto a favor y puede aumentar significativamente el valor de la propiedad, otros problemas ambientales deben descubrirse y abordarse antes de que puedan convertirse en un riesgo para el vecindario.

Los desarrolladores y compradores pueden beneficiarse enormemente de iEnviron en i-Neighbor impulsado por iRadar para:
 
Aumenta el valor de la propiedad
porque tener resultados positivos respaldados por datos confiables beneficiará tanto a los desarrolladores como a los compradores.
 
Mantenga a ambas partes del lado seguro
porque cuando se llevan a cabo las inspecciones, no habrá descubrimiento sorpresa que potencialmente les cueste dinero a los desarrolladores y puede proteger contra la responsabilidad por cualquier costo requerido para remediar el problema (s).
 
Alcanzar el estado inteligente de la ciudad
mediante el cual los desarrolladores y propietarios de edificios pueden administrar sus propiedades residenciales de manera efectiva
i-Environ tiene sentido del medio ambiente con los servicios que brindamos:
Descripción del análisis ambiental
Creamos soluciones de vanguardia que mejoran la calidad de vida y brindan una vida más inteligente y segura para todos. i-Scan implementa cámaras, radares y drones para realizar la identificación en el entorno más desafiante, brindando al mercado una opción más simple, más rápida y más segura que existe. Ofrecemos nuestro equipo técnico experimentado que puede proporcionar servicios de diseño y soporte técnico completos con soluciones de ingeniería para dar sentido a nuestro entorno.

Nuestras capacidades de procesamiento de datos son rápidas y eficientes, utilizando computación en la nube de última generación, software de vanguardia y nuestros algoritmos patentados. Su información se mantiene altamente confidencial en un entorno de almacenamiento seguro y protegido con paredes de fuego, y nunca será vendida o compartida con ninguna persona o entidad.

Ofrecemos tipos de datos estándar que incluyen Mapa fotogramétrico, Orthomap, Nubes puntuales, Extracción de contorno, Modelo de superficie digital (DSM), Cálculo de volumen y más.

Los servicios ofrecidos en i-Scan incluyen levantamiento topográfico, inspección de estructuras y edificios exteriores y detección de hundimientos de terrenos.
Explora más 
 
Evaluación de riesgo ambiental
La conciencia de los riesgos ambientales es importante para una mejor gestión del medio ambiente. i-Assess ofrece investigación del sitio y levantamiento topográfico de taludes, monitoreo en tiempo real de la estabilidad de taludes en sus servicios de evaluación de taludes y monitoreo de pendientes y alerta temprana.

Explora más 
Monitoreo de calidad del aire en tiempo real
Siempre esté al tanto y evalúe su entorno para crear una mejor situación de vida para usted, sus seres queridos y su comunidad. i-Monitor es un servicio que encapsula la calidad del aire y la previsión meteorológica de su entorno residencial para entregarle información en tiempo real a la que puede acceder desde su teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar para que pueda planear actividades sin preocupaciones. Los servicios ofrecidos incluyen monitoreo de la calidad del aire (PM2.5, ozono y dióxido de nitrógeno) y las condiciones climáticas (precipitación, humedad y temperatura).
 
Explora más 
Procesamiento de datos
Las capacidades de procesamiento de datos de i-Environ son rápidas y eficientes, utilizando computación en la nube de última generación, software de vanguardia y nuestros algoritmos patentados de i-Environ. Su información se mantiene altamente confidencial en un entorno de almacenamiento seguro y protegido con paredes de fuego, y nunca se venderá ni compartirá con ninguna persona o entidad.

√ Mapa fotogramétrico √ Modelo de superficie digital (DSM)
√ Orthomap √ Cálculo de volumen
√ Nubes de puntos √ y más
√ Extracción de contorno  
¿Cómo entiendes nuestros servicios?
Información sobre su aplicación móvil i-Neighbor
Obtenga un informe de pronóstico de la calidad del aire y el clima, además de la lluvia.

Beneficios adicionales de la detección ambiental
Siempre sé consciente
Nunca es sabio no saber lo que sucede a tu alrededor y cuando se relaciona con tu salud, es peligroso. Mejor invertir que lamentar.
Administrar la situación
Seamos los primeros en conocer la información actualizada para que pueda gestionar la situación de manera correcta y adecuada para obtener un mejor resultado. Al realizar un levantamiento de drones con regularidad, se pueden detectar problemas y otras anomalías en etapas anteriores, lo que brinda suficiente tiempo para encontrar los remedios adecuados.
Económico
El costo del servicio es una fracción de una tarifa por una cantidad suprema de datos profesionales que recibe y que le beneficiarán. Los aviones no tripulados son considerablemente menos costosos que la vigilancia de aeronaves tripuladas, el control tripulado y las imágenes satelitales. Por ejemplo: la inspección del sitio puede ser muy costosa e intensiva en mano de obra si el sitio es grande, complejo y de difícil acceso. Por otro lado, el drone se puede programar para realizar inspecciones regulares y recopilar datos detallados con solo 1-2 operadores.
Vale la pena su inversión
Los drones pueden llevarlo a donde los humanos no pueden ir y los expertos como nosotros pueden interpretar los datos proporcionados a una fracción de costo para darle el informe que necesita para dar sentido a todo.
Exacto y rápido
El tiempo y la marea no esperan a ningún hombre y también lo hace el cambio en el entorno. Al proporcionarle un servicio preciso y rápido, llegará al fondo en muy poco tiempo. Un dron generalmente demora menos de 2 horas para completar una inspección exhaustiva y de alta calidad del sitio, mientras que el mismo trabajo habría tomado días para los trabajadores humanos y puede proporcionar imágenes geo-etiquetadas de alta resolución (cm) desde el aire.
Más seguro
La inspección del sitio puede ser una tarea peligrosa ya que los sitios de construcción son propensos a derrumbes, inestabilidades estructurales y otros riesgos industriales. Al usar drones, uno puede recopilar datos de alta calidad sin poner en riesgo a ningún personal.
Eficiente seguimiento del proyecto
El uso de drones le permite monitorear instantáneamente el progreso del movimiento de tierras, realizar análisis y tomar decisiones rápidas. En la industria de la construcción, esto es muy crucial para mantener el proyecto en el camino y dentro del presupuesto.
Programa de Revendedores

Soar High con orgullo